Casco scorpion exo 490 rok replica II

CASCO SCORPION EXO 490 ROK REPLICA II

Casco Scorpion Integral de la serie EXO-490 de la colección ROK REPLICA II

158,00 € 169,90 € -7%
Impuestos incluidos
  Distribuidor Oficial SCORPION

Encuentra tu tienda Scorpion más cercana.

Descubre el casco integral para moto de la gama EXO 490.

Características del Casco Integral Scorpion Exo-490: 

PREPARADO PINLOCK® MAXVISION Perfectamente integrado en la pantalla excavada para este propósito, el revestimiento Pinlock® crea una presión de aire permanente y, por lo tanto, evita que se forme condensación y, por lo tanto, niebla, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el Dentro del casco aumenta.

REVESTIMIENTO KWIKWICK2® Altamente eficaz, hipoalergénico, extraíble, lavable a máquina y muy suave y agradable al tacto, el forro interior KwikWick2® de la nueva gama ScorpionExo® 2011 es una verdadera zapatilla para la cabeza.

ESPECIFICACIONES Sistema de ventilación: Las rejillas de ventilación indexadas delanteras y traseras ajustables con spoiler de popa aerodinámico reducen la elevación, crean un vacío y maximizan el flujo de aire a través del casco. Deflector Blast: un sistema avanzado que ayuda a disipar la transpiración y mejora el rendimiento antivaho. Protector de barbilla: ayuda a reducir el ruido. Sistema Quick QUICK RELEASE®: Chinstrap con ajuste preciso y liberación rápida.

SCORPION EXO
49-191-153
Ficha técnica
Color
Combinado
Año
2020

También podría interesarle