Casco Scorpion EXO TECH SOLID

CASCO SCORPION EXO TECH SOLID NEGRO MATE

Casco Scorpion EXO-TECH modulable de la coleccón SOLID en color negro mate. Novedad 2019

  • Envíos por mensajero a península y Baleares. Entregas entre 5 y días laborables según destino. Contactar antes para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos por mensajero a península y Baleares. Entregas entre 5 y días laborables según destino. Contactar antes para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Pago seguro a través de Paypal o de TPV del Banc de Sabadell con protocolo seguro SSL. Posibilidad de devolución del pedido dentro de los 14 días de la fecha de entrega Pago seguro a través de Paypal o de TPV del Banc de Sabadell con protocolo seguro SSL. Posibilidad de devolución del pedido dentro de los 14 días de la fecha de entrega

Características destacadas del casco integral Scorpion EXO-TECH:

KWIKWICK3® Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK3 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

SpeedView: El protector solar retráctil (aprobado por UV400 y con recubrimiento antivaho EverClear) protege inmediatamente los ojos al ofrecer una mayor protección sin cambiar el protector facial.

Más detalles:

  • Sistema de ventilación: 2 ventilaciones insertadas e independientemente regulables crean una depresión y optimizan la circulación del flujo de aire a través del casco.
  • Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
  • Yugular micrométrico
  • Homologación P/J: certificado como integral y jet
SCORPION EXO
18-100-10
Ficha técnica
Color
Negro Mate

También podría interesarle