Precio rebajado

CASCO SCORPION EXO 920 SOLID TITANIUM

Casco Scorpion EXO 920 modulable de la colección Solid de color titanium

179,91 € 199,90 € -10%
Impuestos incluidos
  • Envíos por mensajero a península y Baleares. Entregas en 24-72 horas según destino. Contactar antes para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos por mensajero a península y Baleares. Entregas en 24-72 horas según destino. Contactar antes para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  •  Pago seguro a través de Paypal o de TPV del Banc de Sabadell con protocolo seguro SSL. Posibilidad de devolución del pedido dentro de los 10 dias de la fecha de entrega Pago seguro a través de Paypal o de TPV del Banc de Sabadell con protocolo seguro SSL. Posibilidad de devolución del pedido dentro de los 10 dias de la fecha de entrega

Características destacadas del casco integral Scorpion EXO-920:

KWIKWICK2® Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

Optional PINLOCK® MAXVISION Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

SpeedView™ Accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. Vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto Exo-100).

Más detalles: Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell Mentonera revestida de EPS para una proteccion suplementaria. Sistema de ventilacion: 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del menton, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresion y optimizan la circulacion del flujo de aire a traves del casco. Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho. Mentonera: contribuye a reducir el ruido. Yugular micrometrico

SCORPION EXO
92-100-29
Ficha técnica
Color
Titanium

También podría interesarle