Casco Scorpion EXO CITY SOLID
Precio rebajado

CASCO SCORPION EXO CITY SOLID NEGRO MATE

Casco Scorpion EXO CITY jet de la colección SOLID en color negro mate.

107,91 € 119,90 € -10%
Impuestos incluidos
  • Envíos por mensajero a península y Baleares. Entregas en 24-72 horas según destino. Contactar antes para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos por mensajero a península y Baleares. Entregas en 24-72 horas según destino. Contactar antes para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  •  Pago seguro a través de Paypal o de TPV del Banc de Sabadell con protocolo seguro SSL. Posibilidad de devolución del pedido dentro de los 10 dias de la fecha de entrega Pago seguro a través de Paypal o de TPV del Banc de Sabadell con protocolo seguro SSL. Posibilidad de devolución del pedido dentro de los 10 dias de la fecha de entrega

Características destacadas del casco Jet EXO-CITY:

KWIKWICK2® Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

Más características del casco Jet EXO-CITY:

  • Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell
  • Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • 6 tallas disponible: XS – XXL
  • Yugular micrométrico
83-100-10
Ficha técnica
Color
Negro Mate