Casco Scorpion VX 21 AIR SOLID
Precio rebajado Nuevo

CASCO SCORPION VX 21 AIR SOLID NEGRO MATE

Casco Scorpion Cross VX 21 AIR de la colección SOLID en color negro mate. Novedad 2019

224,91 € 249,90 € -10%
Impuestos incluidos
  • Envíos por mensajero a península y Baleares. Entregas en 24-72 horas según destino. Contactar antes para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos por mensajero a península y Baleares. Entregas en 24-72 horas según destino. Contactar antes para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  •  Pago seguro a través de Paypal o de TPV del Banc de Sabadell con protocolo seguro SSL. Posibilidad de devolución del pedido dentro de los 10 dias de la fecha de entrega Pago seguro a través de Paypal o de TPV del Banc de Sabadell con protocolo seguro SSL. Posibilidad de devolución del pedido dentro de los 10 dias de la fecha de entrega

Características destacadas del casco Cross Scorpion VX 21 AIR:

KWIKWICK3® LINER Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK3 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

TCT© Extremadamente ligera, habiendo reducido el peso del nuevo EXO-1000 Air cerca de 250g, la nueva estructura TCT ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos.Esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorber el máximo de energía generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

REJILLA DE VENTILACIÓN DE LA MENTONERA DESMONTABLE Auténtica bocanada de aire puro en el universo del casco todo-terreno guiada por las verdaderas limitaciones a las que están sometidos los pilotos, ¡la rejilla de ventilación de la mentonera del VX-20 Air, así como la de su hermano pequeño el VX-15 Air, es inédita! Desmontable en un abrir y cerrar los ojos, puede salir muy fácilmente el fi ltro para limpiarlo eficazmente. El remontaje es también simple, con una operación de desmontaje/remontaje que se efectúa en pocos segundos.

VISERA EXOLON ® Además de ser muy larga, ligera, anti-reflejos, aerodinámica y envuelta de pasajes de aire para una corriente de aire reducida, la visera del Scorpion VX-20 Air, revoluciona ella misma el universo de los cascos TT. Totalmente deformable y incansable, fijada por tornillos diseñados para ceder en caso de impacto violento, la visera EXOLON es espectacular en eficacia. Una nueva referencia que lleva vuestra seguridad y vuestro campo de visión a lo mas alto del podium !!

Más características:

  • Visera aerodinámica completamente regulable. Reduce la elevación a velocidad elevada.
  • Sistema de ventilación: los grandes colectores de admisión y los orificios aerodinámicos traseros de ventilación maximizan el flujo de aire a través del casco. 
  • Gran abertura a la altura de los ojos: se adapta a todas las gafas y permite una visibilidad máxima.
  • Sujeción de la correa: mantiene las correas de las gafas en su sitio.
  • *Kits de acolchado y almohadilla personalizados: disponibles con llamativos dibujos.
  • Cierre de la yugular con anillos doble D en titanium
  • 1150g en la talla M
SCORPION EXO
31-100-10
Ficha técnica
Color
Negro Mate

También podría interesarle